domingo, 18 de noviembre de 2007

especial*

porque es tan especial, tan especial para mi que esten ahí,
que rian conmigo, se caigan conmigo,
fue un día tan lindo, estube con mis amigos,
di un paso importante en mi vida,
junto a las personas que más amo en este mundo..
aunque algunas, simplemente no puedan estar..
que bien me sentí cuando llegó mi mejor amigo, el primero, sin nadie más,
luego, mi mejor amiga... yo corriendo a abrazarla, que feliz me sentía..
llegaba gente y llegaba gente, con calidos abrazos, y lindos regalos,
mi amigos acompañandome, y calmando mi nerviosismo,
luego, llegó el momento, fuí y todos me miraban,
con cara de felicidad y orgullo,
mis amigos no conocen nada de esto, y aún así me acompañaron..
la ceremonia, muy linda,
lo que dijo mi padre despues, precioso,
hablaba de cuando yo decidía que no podía más,
de cuando decidía no aceptar eso, y separarme,
y no aguanté, y me puse a llorar..
luego, comida, compartir con mis amigos,
reirnos demasiado, botar las cosas xd
caernos, reirnos tirados en el piso,
todo perfecto, a exepcion de algo,
que me decepcionaron bastante los dos,
uno mas que otro, y esa persona lo sabe...
eso me arruinó el momento..
pero estubo todo hermoso,
nos reimos tanto, hablamos tanto,
y luego hablando con mis amigas, horas,
mi mejor amiga, se fue a las 3 de la mñn,
y, fui a dormir, a soñar y descansar..

que día mas lindo :) nunca lo olvidaré :)







No hay comentarios: